A nuestros/as vecinos/as…

marzo 1, 2016

cartel
concentracion

 

 

 

 

 

 

A nuestros/as vecinos/as:

El pasado 4 de Noviembre de 2015, en pleno ordinario, el Ayuntamiento de Aoiz aprobó por unanimidad una moción en cuanto al “25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

En dicha declaración Institucional nos comprometimos, entre otras cosas,  en hacer nuestro el protocolo para hacer frente a la violencia machista impulsado por la Marcha Mundial de las Mujeres.

En dicho protocolo, se están llevando a cabo diferentes acciones para acabar con la violencia machista. Entre ellas está la que queremos compartir con todas/os vosotros y vosotras, animándoos a participar y denunciar.

En los casos en el que a consecuencia de la violencia machista sea asesinada una mujer en Euskal Herria, se realizará una concentración a las 24 horas desde que la noticia se haya hecho pública. En Aoiz nos reuniremos en el Ayuntamiento.

En los asesinatos a nivel estatal las concentraciones se llevarán a cabo en la provincia donde haya ocurrido. A pesar de ello, en Aoiz nos solidarizaremos con la familia y mostraremos nuestra repulsa a través de un panel en el balcón del Ayuntamiento.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver