Acuerdos tomados por el Ayuntamiento de Aoiz en el pleno de enero

enero 12, 2017

ayto

El Ayuntamiento de Aoiz, en sesión de Pleno Extraordinaria celebrada el 11 de enero de 2017 ha aprobado las bases para la contratación de tres trabajadores/as al servicio del consistorio para la prestación de trabajos varios de servicios múltiples con Nivel D a tiempo completo durante doce meses y en el ámbito del régimen de la percepción de renta garantizada inclusión social (RIIS).

Los/as interesados/as presentarán su solicitud en las oficinas del Ayuntamiento de Aoiz, hasta las 13,00 horas del día 27 de enero de 2017 (viernes), y las pruebas se realizarán el día 13 de febrero de 2017 (lunes), a partir de las 9,30 horas.

Es imprescindible estar desempleado/a e inscrito/a como demandante de trabajo en alguna de las oficinas del Servicio Navarro de Empleo y figurar como perceptor/a de la renta garantizada de inclusión social al momento de tramitación de la oferta de contratación.

Pronto estarán disponibles las bases de la convocatoria.

Así mismo, el Ayuntamiento ha aprobado el Rolde del servicio de agua correspondiente al cuarto trimestre de 2016, y se señala como período de pago voluntario hasta el 1 de febrero de 2017.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver