BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES IZAGA

febrero 10, 2016

BASES PARA EL CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES IZAGA

1.- OBJETO DEL CONCURSO: El tema del concurso es el diseño de un logotipo que sea imagen representativa de la Mancomunidad de Servicios Sociales Izaga.

2.- CONCURSANTES: Tendrá derecho a participar cualquier persona residente en los municipios que conforman la Mancomunidad de Servicios Sociales Izaga: Aoiz, Urroz, Lizoain, Izagaondoa, Unciti, Arce, Oroz Betelu y Lóngida.

3.- PLAZO: La presentación de las obras se realizarán desde el 15 de febrero al 7 de marzo de 2016

4.- LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las propuestas se presentarán en cualquiera de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Izaga.

5.- MODO DE PRESENTACION: Los trabajos deberán presentarse en formato papel, tamaño DINA4. Además, el logo llevará el siguiente texto: Mancomunidad de Servicios Sociales Izaga / Izaga Gizarte Zerbitzuetako Mankomunitatea.
La obra tendrá que ir dentro de un sobre grande. En el mismo se introducirá otro más pequeño con los siguientes datos en su interior: nombre, apellidos y teléfono de contacto

6.- JURADO: Lo conformarán los y las representantes de la Mancomunidad de Servicios Sociales, además de un/a representante de los/as trabajadores/as.

7.- PREMIO: Se dotará al ganador/a de un premio de 300€

LAS OBRAS PRESENTADAS QUEDARÁN A DISPOSICIÓN DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES IZAGA

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver