CONVOCATORIA. SESIÓN ORDINARIA. DIA 1 de FEBRERO DE 2017

enero 31, 2017

El  Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa, en virtud de las atribuciones establecidas en los artículo 41.1 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, 21.1.c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, dentro del plazo establecido en el artículo 78.1 de la Ley 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra, convoca a Vd. a  Sesión Ordinaria, que se celebrará en la Sala de Sesiones de la Casa Consistorial a las 9,30 horas del miércoles día 1 de febrero de 2017, para tratar del siguiente:

1.- Aprobación si procede del acta de las sesiones anteriores, ordinaria de 2 de noviembre de 2016, y extraordinarias de 30 de noviembre, 14 de diciembre de 2016 y 11 de enero de 2017.

2.- Resoluciones de Alcaldía.

3.- Informes de las distintas áreas.

4.- Comunicaciones.

5.- Acuerdos que procedan en relación con la Resolución 7/2017, de 18 de enero, del Director General de Administración Local del Gobierno de Navarra, por la que se deniega la solicitud formulada por el Ayuntamiento de Aoiz de abono de la cantidad correspondiente del coste acreditado restante de las expropiaciones una vez dictadas las resoluciones del Jurado de Expropiación de Navarra fijando el justiprecio de determinadas fincas, en relación con la inversión “Solución Irati (4ª fase) y Solución Irati (5ª fase).

6.-Acuerdos que procedan en relación con la aprobación del rolde del impuesto sobre los vehiculos de tracción mecánica correspondiente al ejercicio de 2017.

7.- Acuerdos que procedan en relación con la solicitud de reducción de jornada que realiza el trabajador laboral temporal del Ayuntamiento D. Ivan Etxeberz Balda.

8.-Acuerdos que procedan en relación con la aprobación de las bases del concurso de relato breve.

9.- Acuerdos que procedan en relación con la aprobación de las bases reguladoras de las subvenciones a entidades locales para la realización de  actividades culturales.

10.- Acuerdos que procedan en relación con la modificación de la ordenanza reguladora del uso del centro polivalente para despachos profesionales.

11.- Acuerdos que procedan en relación con la revocación de los acuerdos de nombramiento de Francisco Franco y un cura como hijos adoptivos de Aoiz en cumplimiento de la Ley de Memoria Historica.

12.- Acuerdos que procedan en relación con el otorgamiento de ayuda económica al colectivo Eki Sahara.

13.- Ruegos y preguntas.

Aoiz, 30 de enero de 2017

EL ALCALDE

Unai Lako Goñi

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver