FALLO DEL CONCURSO DE CARTELES FIESTAS 2014

julio 6, 2014

todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 20 de junio finalizó el plazo para la presentación de carteles que representarán las fiestas grandes de Aoiz 2014.

El concurso tiene dos modalidades, adultos e infantil-juvenil. Esta última modalidad queda dividida en tres categorías: infantil de 5 a 7 años; infantil de 8 a 12 años y juvenil de 13 a 16 años inclusive.

En el caso de la modalidad infantil-juvenil el jurado eligió el trabajo de “Las barracas superlocas” de Robin Jiménez Echeverría (categoría de 5 a 7 años), premiado con un obsequio y “Maskarita y Zaldiko” de Adirane Calle Arrese (categoría de 8 a 12 años), premiado con 50€. La categoría juvenil quedó desierta.

En la modalidad adultos, en la que se elige el cartel ganador que simbolizará la imagen de las fiestas grandes de Aoiz, premiado con 500€, ha sido elegido el trabajo de Leire Ekisoain Gorriz, vecina de Lizoain, con el título “Prest”. La elección se ha realizado por votación popular, previa selección de los tres mejores carteles por un jurado formado por profesionales, colectivos de la localidad y personal y representantes del Ayuntamiento.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver