He podido comprobar en marzo de este año que en el barrio Domingo Elizondo (frente a las txantreas) y en los alrededores del Centro de salud, la seguridad para los peatones produce riesgos de caídas. En mi caso tropezando en una alcantarilla en la cual sobresale el adoquín, (quedándome secuelas en una mano y brazo). También este verano los críos, han dado vueltas por el edificio jugando al torico y tropezando en ella. En los alrededores del Centro de Salud, hay el mismo problema, porque hay salientes y el pavimento no está liso. Deseo y espero que esto se arregle por el bien de todos.

enero 20, 2014

No eres la primera persona que se nos dirige para poner solución a estos temas. Nos hemos puesto en contacto con el departamento de Salud del Gobierno de Navarra, que es quien se encarga del mantenimiento de toda la zona del Centro de Salud y les hemos urgido a solucionar los problemas. Estamos viendo que es complicado que pongan una solución a corto plazo y precisamente hace unos días estuvimos hablando, para hacer nosotros los arreglos, mientras intentamos que ellos también se impliquen.

Quizás llega un poco tarde, pero tenemos voluntad de arreglar los problemas y no tener que lamentar más caídas y problemas en esa zona. Espero que pronto esté solucionado.

Muchas gracias por la sugerencia y por la paciencia.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver