Manifiesto de adhesión del Comité de ZF-TRW

enero 27, 2016

El Ayuntamiento de Aoiz se suma a la manifestación de este sábado y quiere expresar el apoyo a los trabajadores y trabajadoras de TRW.

MANIFIESTO DE ADHESION DEL COMITÉ DE ZF-TRW

Con el lema ZF-TRW DEFENDAMOS EL EMPLEO EN NAVARRA- NAFARROAKO ENPLEGUAREN DEFENTSAN, queremos manifestar el rechazo de las actuaciones a las que estamos siendo sometidos por parte de la multinacional ZF-TRW, y las que también están padeciendo muchos trabajadores y trabajadoras de la sociedad Navarra.

La industria Navarra va perdiendo peso. Muchas empresas pequeñas, medianas y grandes han sido afectadas con la destrucción de empleo y el empeoramiento de las condiciones laborales.

ZF-TRW es el segundo grupo en el suministro de componentes del automóvil a nivel mundial.

ZF-TRW es una empresa con más de medio siglo de historia en esta comunidad. En este momento, mediante un expediente de 250 despidos y la ausencia de producciones e inversiones, se está poniendo en riesgo su continuidad.

Los gobiernos de Navarra han trabajado, y lo siguen haciendo, por la continuidad de esta planta.

No es de recibo, que el dinero de todos los Navarros destinados a la creación de empleos en Navarra sean derivados mediante ingeniería financiera para beneficio de accionistas o para inversiones en países con condiciones laborales ínfimas.

Desde el Comité de ZF-TRW pedimos la adhesión para la manifestación que hemos convocado para el próximo sábado día 30 que partirá de la estación de autobuses a las 17 horas.

El Ayuntamiento de Iruñea-Pamplona pide

NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO SIN COACCIONES.

LA RETIRADA DEL EXPEDIENTE DE 250 DESPIDOS.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver