MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS. 4 de febrero a las 19:00 h. en la Sala Aurelio León

enero 28, 2016

Bilingüe_euskera_horizont_colorMontaña de Navarra junto con otros destinos del Estado, ha sido nombrada como territorio para desarrollar un “Plan de Calidad en Destino” en el que están trabajando los ayuntamientos asociados a Cederna Garalur con el apoyo y colaboración del Gobierno de Navarra.

Este proyecto no afecta sólo a la iniciativa pública, sino que está diseñado para que, al mismo tiempo, las empresas del territorio incorporen el sistema de calidad elaborado para su tipo de establecimiento, puesto que el desarrollo tiene que ser conjunto para consolidar un destino completo.

Por ello, continuando una labor que venimos desarrollando en el territorio de Cederna Garalur desde 1998 y animados por la Secretaría General de Turismo, hemos considerado interesante darte a conocer el sistema de calidad que se está implantando a nivel nacional y acercarte al MANUAL DE BUENAS PRÁCTICAS.

Con este objetivo, esperamos contar con tu presencia, el próximo jueves, día
(Ayuntamiento de Aoiz).
De este modo recibirás información directa sobre la calidad en tu sector explicándote los requisitos, los compromisos que conlleva y las herramientas de trabajo que, una vez adheridos al sistema, los técnicos de Cederna Garalur te ayudarán a desarrollar para la mejor gestión de tu negocio.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver