Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019

febrero 27, 2017

En sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes, el ayuntamiento de Aoiz aprobó presentar al Plan de Infraestructuras Locales 2017-2019 promovido por el Gobierno de Navarra, un ambicioso proyecto que busca mejorar la accesibilidad al ayuntamiento y acometer actuaciones urgentes en la casa consistorial.

Se trataría a arreglar e impermeabilizar el tejado, aprovechando para crear en la entrecubierta, una nueva sala multiusos. Así mismo, se colocaría un ascensor para acceder a las diferentes dependencias municipales. También se contempla en el proyecto, la apertura de las oficinas municipales de atención a la ciudadanía en la planta baja del consistorio, recuperando como acceso al Ayuntamiento, la entrada principal.

Por último, se acometería la renovación de las ventanas de la segunda planta, para seguir con los planes de eficiencia energética. El montante del proyecto asciende a 326.000 euros.

El Ayuntamiento quiere financiarlo con las ayudas que pueda obtener del mencionado Plan de Infraestructuras Locales, además de emplear en estas obras el fondo de libre determinación que el Gobierno ha asignado a Aoiz para abordar inversiones.

En dos o tres meses, conoceremos si finalmente el ejecutivo navarro concede financiación a este proyecto y de ser así, en que año se pueden acometer las obras.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver