Primer certamen de relato breve sobre el TREN IRATI

octubre 11, 2016

Estación de Liédena. Fondo APG

El Ayuntamiento de Liédena es una de las Entidades Locales promotoras del Camino Natural del Tren Irati. De forma paralela a la consolidación,  adecuación y recuperación de este trazado como vía para el ocio y el deporte el consistorio liedenés se ha empeñado en trabajar activamente en la sensibilización y la animación de este proyecto desde sus inicios. Así, nació, a finales de 2015, una fiesta, con vocación de ser una cita anual, denominada “El penúltimo viaje del Tren Irati” que se celebró el pasado 30 de diciembre.

Ya se está preparando la segunda edición de este evento, en el que los y las escolares navarras tendrán un papel protagonista. Así, entre los actos que darán forma a la jornada de “El penúltimo viaje del Tren Irati”  2016 destacará la entrega de premios del Primer Certamen de Relato Breve sobre el Tren Irati.

En esta primera edición, el Certamen, que ha sido propuesto y organizado por el Ayuntamiento de Liédena, contará con el patrocinio de Fundación Geoalcali y la colaboración de Cederna Garalur y del Departamento de Educación de Gobierno de Navarra.

La primera fase del concurso finalizará el próximo 30 de noviembre, plazo para la entrega de los trabajos.

Los relatos a presentar se deben atener a las normas recogidas en las bases que se transcriben a continuación en castellano y en euskera.

icono-pdf BASES

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver