Simplemente felicitaros por la peatonalización del casco viejo. Es una buena idea y además está muy bien diseñada, con la única dirección y demás. La pena es que el casco viejo de Aoiz esté fatal, con las casas viejas mal cuidadas, y salpicadas de otras más modernas. Zorionak!

febrero 1, 2013

En primer lugar, hemos cambiado ligeramente el enunciado de tu pregunta, para eliminar las palabras malsonantes. Por otro lado, me alegro de que el proyecto de peatonalización para el Casco Viejo te parezca buena idea. Creemos que podremos conseguir dos objetivos: embellecer el casco viejo sin transito de coches y sin las manchas de aceite que tenemos por varias calles; y por otro lado, que los vecinos y vecinas y comercios, se vean lo menos afectados posibles por la no circulación de coches, facilitando el acceso a proveedores y residentes para cargas y descargas de productos o compras.

No es la única acción que tenemos prevista en el Casco Viejo, porque es nuestra prioridad adecentarlo. En la plaza del Mercado, pronto podremos ver una lona con un dibujo de Txema Esteban para embellecer la fachada de poliuretano que tenemos frente a Casa Zabalza. Confiamos también en dar una pronta solución a Casa Díaz, limpiar nuestra parte vieja de cables que ya no se usan o modificar la ordenanza de rehabilitación de edificios antiguos, para incentivar las obras de particulares en el Casco Viejo. Lo haremos poco a poco, pero con paso firme. Gracias por utilizar nuestra web.

Compártelo en las redes sociales / Sare sozialetara gehitu

<< volver